21/6/15

Book Tag #6: Bruno Mars

¡Hola a todos! Como ya explicamos estamos de vuelta, y hoy os tremos un Book Tag que esperamos que os guste. 
¿Compartis las mismas opiniones? ¡Dejadnos un comentario! 

 
 
The Lazy Song: Un libro que te de pereza leer


Marry You: Un personaje con el que te gustaría casarte

 Etienne logró enamorarme desde el principio del libro y es uno de los personajes que me parecen mas dulces.

Locked Out Of Heaven: Pareja literaria favorita
 
Malec (Magnus y Alec) son una pareja totalmente adorable.
 
Grenade: Libro del que esperabas mucho pero que te decepcionó
 
Just The Way You Are: Libros que te gusta como es y no te importa lo que digan los demás

 

Treasure: Libro o Saga favorito

 
Esta saga me encanto desde el primer momento, incluso habiendo tardado tanto en decidirme a leerla.

Runaway Baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte

 
 Al principio pensaba que Maxon no podria ganarse mi cariño pero resultó que solo era cuestión de tiempo.

It Will Rain: Un libro con una historia muy triste

 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Heima me encantó, es una historia diferente, mágica y especial.
    Maxon me encanta, es más, es el único personaje que me gusta de la saga.
    Muy guay el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Tengo muchas ganas de leer Heima!
    Malec es... shjasjks, una belleza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me paso lo mismo con Fangirl ♥ y el de Heima espero conseguirlo pronto:D

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...