2/3/15

Adaptaciones cinematográficas

¡Feliz lunes! Hoy os traemos algunas de las novedades cinematográficas que se están programadas para este año y están basadas en novelas juveniles.

¿Estáis esperando alguna? ¿Estáis de acuerdo con el reparto? ¿Habéis leído alguna de las novelas? Háznoslo saber dejando un comentario :)

Ciudades de Papel de John Green

Después del éxito que ha tenido la adaptación de Bajo la misma estrella se compraron los derechos para realizar la adaptación de otra de sus obras, Ciudades de Papel. Tras saber que será protagonizada por Nat Wolff (Quentin), quien interpretó a Isaac en la adaptación de Bajo la misma estrella, y Cara Delevingne (Margo) se ha comunicado que la fecha de estreno en USA será el 5 de Junio de 2015 mientras que en España tendremos que esperar hasta el 14 de Agosto (fecha que podría cambiar mas adelante) para disfrutar de esta adaptación. Más abajo os dejamos el anuncio que hizo John Green sobre la película y una imagen del reparto de la película junto con la sinopsis del libro para los interesados.




En el último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 


Oscuros de Lauren Kate 




Tras años de espera para los fans de la saga, la autora ha arrojado algo de luz sobre el asunto de la adaptación de sus libros. La película debería ver al fin la luz en algún momento de 2015 (aproximadamente en Octubre del mismo año), tras varias falsas alarmas del estreno de la adaptación esperamos que este sea el definitivo y que pronto podamos disfrutar de Oscuros en el cine.

La adaptación será protagonizada por Addison Timlin (Lucinda Price), Jeremy Irvine (Daniel Grigori) y Harrison Girlberson (Cameron "Cam" Briel). De momento no hemos tenido la suerte de encontrar muchas imágenes sobre este proyecto, pero mas abajo dejamos una fotografía con los tres personajes principales y la sinopsis del libro.








Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Buscando a Alaska de John Green
Por último tenemos la adaptación de Buscando a Alaska que ha sido anunciada esta última semana. La película llegará de las manos de las mismas personas que llevaron a cabo las adaptaciones de Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel. Por el momento no hay actores confirmados  pero una de las favoritas para convertirse en Alaska Young es la actriz Kaya Scodelario. Esta será la tercera adaptación de una de las novelas de este escritor y tras el éxito que ha tenido el libro (Haz click aquí para leer la reseña) esperamos que la película nos cautive como lo hizo en papel. 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ningún libro aunque tengo pendiente Ciudades de papel en la estantería y espero leerlo antes del estreno de la película.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucha atención la adaptación de Oscuros, si bien aún no me he leído el libro... creo que voy a tener bastante tiempo de sobra hasta que salga la película xD Me llama mucho la atención el chico de la izquierda <3

    Creo que muchos están esperanzados en que Ciudades de Papel (adaptación) sea mejor que el libro, porque he leído que muchos acabaron decepcionados.

    Saludos y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver las de John Green, pero oscuros la verdad no me gustó para nada, así que no creo que me anime a ver la película
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues todavía no he leído ninguno de los libros, pero supongo que si me veré las pelis tendré que leerlos antes! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leído la saga oscuros y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la adaptación.
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver como hacen estas adaptaciones, espero poder releer los libros antes de ver las películas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...