¡¡Feliz viernes!! Espero que hayáis
tenido una buena semana, a los que estáis con exámenes espero que os vayan
genial. Esta tarde os traigo un Book Tag que espero que os guste. Besos!
¿Habéis leído alguno de los
libros? ¿Qué os parecen? Dejadnos un comentario.
Doris
(Buscando a Nemo): Un libro que no recuerdo mucho pero me gustó...
Recuerdo que
cuando leí el libro me encanto (y no hace tanto tiempo que lo leí) pero me he
dado cuenta de que no acuerdo mucho de la historia. Pero aun así es muy
recomendable.
Mike Wazowski (Monsters): Un libro que te hizo reír más de
una vez.
Mientras leía este libro me reí
desde las primeras páginas, los personajes son muy divertidos y me lo pasé en
grande leyéndolo, además al ser la segunda parte de Un beso en París
también me hizo recordar lo mucho que disfrute con el libro.
Woody (Toy Story): Una historia
que tiene dos o más amigos como protagonistas.
En este libro
todo empieza con una venganza que emprende el protagonista con la que ha sido
su vecina desde la infancia y que al crecer se distanciaron, ella provoca que
el protagonista se embarque en una aventura verdadera a la que él nuca se
llegaría a plantear junto con sus amigos del instituto y las novias de estos.
Remy (Ratatouille): Un libro que me enseñó mucho.
Se está volviendo
cada vez más y más famoso, lo cierto es que una vez que terminé el libro empece
a pensar mucho en todo lo que se habla y como afrontan su destino.
Edna Moda (Los increíbles): Un libro que este de moda y que te guste
Sinceramente, creo que si no
hubiera leído esta saga no sería la misma persona. Te hace querer entrar en un
mundo fantástico que está a plena vista
Rayo
McQueen (Cars): Un libro que leíste rápido.
No exagero si
digo que este libro lo leí en menos de 24h, me tuvo enganchada todo el tiempo y
lo disfruté muchísimo.
Wall-e
(Wall-e):
El libro más viejo de tu estantería.
Este fue el primer
libro "de verdad" que leí y a partir de este empece a deborar
libros, me trae muy buenos recuerdos.
Darla
(Buscando a Nemo): Un libro que parece bueno pero no lo es.
Esta decisión
puede ser algo polémica, pero cuando leí este libro dije: nunca mas. Se que a
mucha gente este libro le gusta mucho, pero yo lo tengo clavado como una
espina.
Celia
(Monsters): Un libro demasiado empalagoso.
Empecé a leer el
libro, pero no fui capaz de pasar de la primera página a pesar de que a mucha
gente le encanta el libro yo no he sido capaz ni de leer el primer capítulo.
Buzz
Lighyear (Toy Story): Un libro que te gustaría que fuera real.
Llevo años soñando con un Daniel
Grigori y lo mas cercano a que eso ocurra será la película del libro aunque de
momento no sabemos nada al respecto.
Violetta
(Los increíbles): Un libro que mientras leías, desaparecías.
Tenía
tantas ganas de saber cual era el final de la saga que aun teniendo casi 700
páginas me encontraba tan concentrada que me lo leí volando.
Crush
(Buscando a nemo): Un libro ligero que disfrutaste.
Este libro me
estretuvo mucho y dentro de la historia pasan muchas cosas así que ni hay
tiempo para que te aburra.
Rose
(Monster Inc.): Un libro que pensaste que era malo y te gusto.
Cuando leí la sinopsis lo primero
en que pensé fue en que el argumento no valía nada, pero afortunadamente me
equivoqué y en una saga que me ha tenido en vilo mucho tiempo.
Holaaa :3!
ResponderEliminarhace mil que no hago un book tag!
me ha encantado este y coincidimos en muchas respuestas!
besos :D
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este book-tag, pero me ha gustado mucho ^^
Coincido contigo en las respuesta de Ratatouille, y en los de Toy Story. "El principito" también lo leí, aunque a diferencia de ti, me gustó mucho.
Saludos, me quedo por aquí ^^
Hola^^
ResponderEliminarA mi El principito me gustó mucho, creo que cada vez que lo lees te aporta algo nuevo.
En mi caso fue al contrario, creía que La selección me gustaría y me pareció bastante malillo...
Muy buen tag, me ha gustado mucho.
besos
Holaa
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog a través de tu madrina (¡también es la mía! XD) y me ha encantado, me quedo por aquí.
Me encantó Ciudades de papel y Bajo la misma estrella enseña algo que ningún otro libro es capaz de enseñar, ese libro me ha marcado muchísimo.
Mira, siendo sincera, paso de leerme ¡Buenos días, princesa! Ni intentarlo. Seguramente hace unos meses habría sido el tipo de libro que me ponía a leer encantada pero estoy bastante harta de libros empalagosos, no me importa que sean tipo Los Juegos del Hambre, Divergente o Legend,porque hay acción y no es todo amor y más amor, a penas aparece mucho; pero a mi cada vez que me hablan de ¡Buenos días, princesa! es como si me estuviesen metiendo en la boca un pastel que no quiero comer.
Tengo La Selección en mi lista de espera, pero creo que todavía queda mucho para que me lo lea, tengo demasiados libros y demasiado poco tiempo.
¡Me ha encantado el book tag! ¿Te importa si me lo llevo?
Besos!
La Selección lo disfruté mucho, es muy entretenido pero aún así no es uno de los libros con los que he llegado a obsesionarme. El Book Tag lo encontré en otros blogs así que no es original nuestro, supongo que no hay ningún problema con utilizarlo.
EliminarBesos!
Hola! Lamento usar esta entrada pero quería decirte que te he taggeado al BookTag Dentro y Fuera, pásate por aquí:
ResponderEliminarhttp://dreamsylibros.blogspot.com.ar/2015/03/booktag1-dentro-y-fuera.html
Besos!
Hola :) me encantó el booktag, y tengo muchas ganas de leer el libro felices por siempre jamás :)
ResponderEliminarbesos
Hola^^
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el booktag así que me lo apunto para hacerlo.
De los libros que has nombrado he leído Mi primer beso, CDS, Bajo la misma estrella y Hermosas criaturas y ¡Buenos días, princesa!
Un besito <3
Hola chica, solo quería deciros que estas nominadas a un premio cuando podáis, pasar por mi blog.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer Felices por siempre ><
¡Un besito!