21/2/15

Reseña: Te Esperaré by J. Lynn


Título: Te Esperaré
Autor: J. Lynn
Editorial: Suma
Páginas: 416
Precio: 17€
Año: 2013
ISBN: 9788483657799

Sinopsis: Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo  completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Es una novela juvenil escrita por Jennifer L. Armentrout pero está firmada bajo el seudónimo de J. Lynn y es el primer y único libro publicado en España de la saga Wait for you que todavía no se encuentra terminada. Esta autora suele ser reconocida por ser también la escritora de la Saga Lux.
En este libro se explica la vida de Avery una vez que empieza la universidad en Virginia Occidental (lugar de origen de la autora y el cual también incluye en otras novelas), donde intenta alejarse de su familia y de su pasado. Allí conoce a Cameron, quien parece el típico chico mujeriego que va de flor en flor y vive para ir de fiesta.


“- Pensé que carecías de sentimientos.
- Te mentí. Tengo mi corazoncito, todo para ti.”

Avery es una chica que no se quiere hacer notar demasiado debido al miedo que tiene a su pasado, pero finalmente acaba haciendo amigos, los cuales dan un toque humorístico a la historia. Siempre está demasiado preocupada por lo que podría pasar si la gente se entera sobre su pasado y vive todo el tiempo con esa preocupación. Esta situación la llega a cegar hasta el punto de no poder confiar en aquellos a quienes más quiere. 
En cambio cuando está con Cam se olvida de sus preocupaciones y es ella misma. Durante esos momentos es cuando piensas que este libro es otra historia de amor adolescente, pero el lector sabe que eso no es así ya que la protagonista no acaba de aceptarse a sí misma sin superar su pasado.

“- No hay nada que ver. Estás perdiendo el tiempo.
– En lo que se refiere a ti, nunca es tiempo perdido.”

Por otro lado, Cam es un chico popular, muy seguro de sí mismo y con un autoestima por encima de la media. Aun y así, igual que Avery también esconde un pasado del que no está orgulloso. Es un joven descarado, y en ciertas ocasiones hace comentarios algo descarados, pero una vez que su amistad con la protagonista avanza, descubres que es un chico tierno al que se le termina cogiendo mucho cariño aunque quieras evitarlo como hace Avery.

“Me estoy muriendo de envidia ahora mismo. Daría mi testículo izquierdo por chocarme contra Cameron Hamilton.” 

Son unos personajes muy intensos, tanto individualmente por sus pensamientos y personalidad como en pareja, ya que como seguro que a muchas les gustará saber, también tienen sus momentos de pasión.
Decidí empezar a leer el libro porque mucha gente hablaba de lo genial que era Cam, con lo que estoy totalmente de acuerdo, así que empecé a buscarlo y nada más comenzar a leer me enamoré completamente de él. 
Es una historia de jóvenes adolescentes con su romance y sus peleas, pero no solo trata de eso; a lo que están viviendo los personajes se les suma el hecho de afrontar su pasado. Una vez que están claras las intenciones de Cam con Avery no puedes dejar de leer para saber que va a pasar a continuación entre la pareja y si por fin descubrirás que es lo que oculta cada personaje. Esta pareja tiene una gran historia y eso es debido a todo lo que no sabes sobre ellos y en cómo se apoyan en el uno al otro para aceptar lo que les ha ocurrido en algún momento de sus vidas.

“El problema de los veranos cuando te haces mayor es que se acaban antes de que te des cuenta de que han empezado.”

 Por lo tanto, a este libro le doy un 3 sobre 5.

¿Os habéis leido este libro? ¿Que os ha parecido? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!
¡Gracias por haber leido esta reseña! ¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me llama mucho, tanto el libro como la autora. A ver que me parce cuando lo lea, que espero que sea pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas =D
    Hace nada leí el libro, me llamaba mucho, adoro el género y como no había leído nada de la autora, me pareció genial empezar con este libro.
    Me gustó y me declaro fan de Cam, ¡lo tiene todo! jajaja
    Me alegro que os haya gustado
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré soñando con el día en que me prepare galletas :')

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace poco que me lo he comprado y tengo muchas ganas de leerlo porque he leído opiniones positivas sobre él.
    Por cierto, os he escogido de la lista de 'Adopta un club' para ser vuestra madrina así que cuando podáis poneros en contacto conmigo a: andreabuznego@gmail.com

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro y las frases que he leído me gustan mucho así que lo apunto :D
    Por cierto ya te añadí a la lista de la iniciativa
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...