5/4/15

Ciudades de Papel: Trailer

¡Hola a todos! ¿Todo bien? Espero que si. Hoy os traigo mis reacciones al ver el trailer de Ciudades de Papel, así que para quienes no lo hayan visto os lo dejo aquí:


Y para los que no sepias sobre que trata el libro aquí os dejo la sinopsis:

ciudades de papel-john green-9788415594284
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistes.

Para empezar hablemos del reparto:

Para ser sincera cuando me enteré de que Cara interpretaría a Margo me decepcioné mucho, no porque tuviese otra candidata simplemente pensé que no era conveniente para el papel. A medida que fueron saliendo imágenes del rodaje y con los vídeos que publicó John Green sobre el rodaje hablando con los actores me di cuenta de que Cara era perfecta para el papel de Margo ya que al igual que ella Cara es diferente; intentaré explicarlo lo mejor posible, la personalidad de esta chica es muy espontanea además del hecho de que para ser modelo se sale de los moldes que se crean sobre la profesión, también puede dar ese aire de misterio característico de Margo.

 

 Por otro lado cuando anunciaron que Nat daría vida a Quentin me emocionó mucho, no tarde en imaginarle en este papel (siendo sincera lo imaginaría incluso siendo Miles de Buscando a Alaska), claro que por otro lado es fácil imaginarle siendo uno de los menos populares al tener un aspecto tan inocente, aunque también tiene su lado de chico rebelde como podemos ver en Un invierno en la playa o Palo alto. También es cierto que al conocer a este actor por haber sido Isaac en la adaptación de Bajo la misma estrella hace que sea algo mas cercano a los fans de las novelas de John Green porque ya ha estado tratando con alguno de sus personajes.

   

Ahora comentemos el trailer:

-La Margo pequeña me parece la niña mas adorable que podría haber aparecido en la película por no hablar de lo parecida que es a Cara.

 

-El actor que hace de Ben me parece adorable cuando encuentran la pintada de la pared.

-La escena en que Margo entra en la habitación de Quentin es exactamente igual a como me la imaginé en el libro.

-Tengo muchas ganas de ver las escenas completas de la venganza de Margo, parece que serán tan divertidas como lo fueron en el libro, me alegro mucho de que en especial salga la escena de la fotografía del ex desnudo de Margo (en esa parte no hacía mas que reír).

-El momento de Romeo de Q cuando dice a Margo en las oficinas y sobre las vistas de la ciudad ese "Tú no" me recuerda demasiado a Gus con su "Eres preciosa" y eso me mata de amor.

-Las imágenes de las pistas que deja Margo tampoco me han decepcionado para nada.

-El viaje en coche es letal, me reí muchísimo leyendo esa parte y según las imágenes del trailer en la película también debe serlo.

Como podéis ver no tengo ninguna queja sobre lo poco que se ha podido ver de la adaptación de Ciudades de Papel, lo único que encuentro desconcertante son las escenas que os dejo aquí abajo. No recuerdo que aparezca en el libro ninguna de ellas, pero si aparecen y las recordáis dejad un comentario explicándome en que parte aparecen. La primera me da la impresión de que debe ser un sueño de Q y la segunda alguna alucinación u otro sueño, aun así me parecen unas de las partes mas bonitas. Otro aspecto que no recuerdo es el hecho de que Margo y Quentin vivan uno enfrente del otro, igual que he dicho antes si en el libro es así hacedme lo saber porque esto no lo recuerdo con exactitud.

 

Lo que tengo mas ganas de ver al fin es la parte de la venganza de Margo, la casa de Radar (los que hayáis leído el libro sabréis de que hablo) y el viaje en coche. Creo que son las partes con las que mas he disfrutado o sobre los temas con los que más he reído mientras leía el libro. Creo que por lo poco que hemos podido ver de la película han hecho un buen trabajo y espero no cambiar de opinión cuando se estrene la película completa.

¿Habéis leído el libro? ¿Que os ha parecido el trailer? Dejadnos un comentario explicándolo. ¡BESOS!

5 comentarios:

  1. Hola! No he leído el libro así no puedo decir que tenga unas ganas inmensas de ver la peli aunque seguro que sí que la veo jajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Siendo sincera no he leído el libro, por lo tanto no puedo opinar mucho respecto al reparto ni nada..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí no me disgustó el libro pero tampoco es uno de mis preferidos. Con los personajes de la película me ha pasado lo mismo que a ti, al principio me decepcioné mucho con Cara para interpretar a Margo porque me la imaginaba de otra manera, aunque luego me acostumbré y dije: "bueno no está tan mal". También puede ser porque no me gustó para nada su personaje en el libro.. Aún así no me llama mucho la atención la película.

    Nos quedamos por aquí

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me lei el libro y vi la pelicula. El libro es uno de mis preferidos me encanto cada parte de el y cuando salió la pelicula estaba muy emocionada y fui con las espectativas muy altas pero cuando la vi me decilusione yaque muchas partes del libro no salian en la pelicula y no hicieron todas las cosas del plan de Margo y cambiaron algunas pero bueno lo unico que encontre divertido fue Ben pero la parte de Margo y Quentin un asco. Amo el libro������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras aun no hemos podido a ver la película aun no se ha estrenado en España pero tenemos muchas ganas de verla.

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...